Damos la bienvenida a Francisco J. Millán, responsable de la Delegación de Algeciras.

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Francisco Javier Millán Martín se incorporó al GRUPO VASCO CATALANA el pasado 15 de marzo en la Delegación de Algeciras, como Director de IN SIDE LOGISTICS. Su misión será desarrollar la división de logística y transporte en la zona sur de España para el Grupo.

Francisco Javier aporta una dilatada experiencia en el sector del transporte, con más de 19 años de experiencia en actividades propias de la logística y el transporte, ha pasado por empresas de reconocido prestigio en el sector como ACOTRAL, donde ha desempeñado el puesto de Responsable de Operaciones y apoyando al departamento comercial.

Desde nuestra Delegación en Algeciras, el Responsable de Almacen Enrique Febles durante el 2018 y conjuntamente con la Dirección Comercial de IN SIDE LOGISTICS, prepararon los cimientos para dar un salto cualitativo y poder ofrecer servicios combinados tanto de Logística, como de transporte desde IN SIDE.

Hace más de un año, desde la dirección de IN SIDE LOGISTICS, se impulsó un cambio estratégico en la compañía, basado en la calidad y el conocimiento, en una primera fase se creó una división de Consultoría Logistica, integrada por un equipo de cuatro ingenieras, estamos muy orgullosos de ese nuevo enfoque, a fecha de hoy hemos llevado a cabo más de 6 proyectos de Consultoría Logística, con clientes muy satisfechos por los resultados obtenidos. En esa misma línea con la incorporación de Francisco J. Millán queremos aplicar esos criterios para un servicio de transporte de calidad.

Estamos seguros de que, con la figura de Francisco Javier, y el apoyo de nuestro Responsable de Almacén Enrique Febles, vamos a dar un impulso notable a nuestra actividad desde Algeciras para ofrecer respuesta y soluciones a las necesidades de nuestros clientes, le deseamos mucha suerte y una larga trayectoria profesional dentro del GRUPO VASCO CATALANA, y el apoyo incondicional desde IN SIDE LOGISTICS, INTERMODAL FORWARDING, COSVAS ATLANTIC, VASCO SHIPPING SERVICES, y VASCO CATALANA DE CONSIGNACIONES.

En la Izquierda de la foto, Francisco J. Millan, Director de la Delegación de Algeciras, parte central, Enrique Flebles, Responsable de Almacén, parte derecha Joaquin Prado, Director Comercial de In Side Logistics.