En In Side Logistics estamos de enhorabuena

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En In Side Logistics estamos de enhorabuena. Nuestra compañera Laura Benlloch, de la delegación de Valencia, ha obtenido la Capacitación de Representante Aduanera.

El pasado viernes 12 de julio la Agencia Tributaria hizo públicas las listas de aptos del examen de Representante Aduanera. Entre los alumnos que han superado las pruebas hay un nombre que nos llena de orgullo, el de nuestra compañera de la delegación de Valencia, Laura Benlloch.

«Contentísima de haber obtenido la capacitación de representante aduanera!! Quiero dar las gracias a la empresa In Side Logistics, S.L por confiar en mí y darme la oportunidad de meterme en este gran mundo de la aduana. Y en segundo lugar dar las gracias a mis compañeras de departamento Mariena Tarrazó y Conchin Montañana que me enseñan día a día con su gran profesionalidad y experiencia. GRACIAS A ESTE GRAN EQUIPO!» (En la foto, de izq. a dcha., Concha Montañana, Laura Benlloch y Mariena Tarrazó).

Con este pequeño gran paso, In Side Logistics continúa reforzando su posicionamiento de especialistas en todos los campos que atañen a la logística. No obstante, el conocimiento que aportamos a nuestros clientes es uno de los valores que nos diferencian y en los que seguiremos trabajando.

¡ENHORABUENA LAURA!

ISO 9000

¿Qué es la ISO 9000?

Garantizar la calidad de productos, servicios y procesos es uno de los objetivos de las empresas para posicionarse como referentes, transmitir confianza y seguridad y

es_ES