In Side Logistics en el suplemento Vivienda y Hogar

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado fin de semana, In Side Logistics apareció en el suplemento Vivienda y Hogar del periódico canario La Provincia. 

Con motivo de la publicación del suplemento Vivienda y Hogar, del periódico La Provincia, nuestros compañeros de In Side Logistics Canarias pudieron contar cómo trabajamos en la compañía y qué servicios prestamos.

Bajo el título «Un referente global afianzado en el mercado local», el reportaje desgranaba las características de nuestra empresa, una multinacional que opera en las islas desde hace más de 15 años y que, solo el año pasado, atendió más de 60.000 pedidos.

Con el lema «desde un alfiler hasta un elefante», In Side Logistics desarrolla su actividad desde Canarias al Caribe proporcionando soluciones logísticas integrales personalizadas a las necesidades de cada cliente. No obstante, el reportaje destaca la especialización de nuestros equipos  «que aportan metodologías y nuevas tecnologías con el objetivo de reducir los costes de las operaciones logísticas y así optimizar todas las fases de la cadena».

Si quieres echar un vistazo al suplemento aquí puedes hacerlo. (No obstante, nuestra parte está la página 24):