In Side Logistics en la jornada organizada por Tomarial

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

In Side Logistics, representada por Jorge Plaza, del departamento de RRHH, y Javier Viadel, del financiero, estuvo presente en la jornada organizada por Tomarial Abogados y Asesores Tributarios sobre los retos del próximo año en materia fiscal, laboral y mercantil.

Fuente: Valencia Plaza

En In Side Logistics creemos firmemente en la actualización de conocimientos como vía para dar lo mejor de cada uno de nosotros. Un esfuerzo que tiene su recompensa en la experiencia que tienen nuestros clientes. Por eso, siempre que podemos acudimos a jornadas y eventos de los que podemos aprender para mejorar cada día.

En esta ocasión, In Side Logistics tuvo la oportunidad de poder asistir a la jornada anual celebrada por TOMARIAL Abogados Y Asesores Tributarios donde, bajo el título de “Los retos de la empresa en el 2020 en materia fiscal, laboral y mercantil”, se repasaron las novedades normativas producidas durante el año y  se vieron los previsibles cambios para el año que está a punto de empezar.

En la jornada, el socio director de Tomarial, Justo Ballester, señaló que el año que entra vendrá con notas positivas en cuanto a que la sombra de una posible recesión se despeja, pero también con notas menos optimistas relacionadas en cuanto a la nueva política económica que, se supone, traerá consigo el nuevo gobierno.

Un encuentro al que se desplazaron nuestros compañeros Jorge Plaza, del departamento de RRHH, y Javier Viadel, del financiero, donde pudieron compartir sus puntos de vista junto a los más de 70 representantes de empresas de la comunidad que acudieron a la cita.

Si quieres, puedes ver la GALERÍA FOTOGRÁFICA publicada en Valencia Plaza.