In Side Logistics en la Universidad Politécnica de Valencia

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Universidad Politécnica de Valencia ha contado con In Side Logistics como formadores de un programa de intercambio internacional con la Universidad de Honduras.

El pasado miércoles 17 de julio, nuestras compañeras Mariena Tarrazó, responsable del departamento de aduana, y María Nácher, ingeniera de procesos, estuvieron en la Universidad Politécnica de Valencia impartiendo una formación en el curso “Sistemas de Gestión Logística y Transporte”.

En concreto, el tema del que hablaron durante el curso fue de comercio exterior, aduanas y autorización de Operador Económico Autorizado (OEA), una acreditación global para probar el cumplimiento de ciertas medidas relacionadas con la seguridad y buenas prácticas en la cadena de suministro internacional de mercancías. Hay que destacar que en In Side Logistics renovamos el pasado mes de abril nuestro certificado, acreditación que ya teníamos desde el año 2011.

Este curso forma parte de un programa de intercambio con la Universidad de Honduras. Una apuesta por la internacionalización que lleva a cabo la Universidad Politécnica de Valencia como vía para mejorar la competitividad, el desarrollo y la empleabilidad de sus alumnos, y para la que In Side Logistics, como expertos en logística y transporte, ha aportado su “granito de arena”.