IN SIDE LOGISTICS PRESENTE EN EL SIL DE BARCELONA

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

In Side Logistics estuvo presente en el Salón Internacional de Logística de Barcelona (SIL), la Feria anual líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa y el Mediterráneo.

Yolanda Bautista, responsable de operaciones, Rebeca Gómez, del departamento comercial, y Joaquín Prado, responsable comercial de In Side Logistics, acudieron al SIL celebrado en Barcelona durante los últimos días, y en el que toda la cadena logística está representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías.

El objetivo de su visita era conocer la situación actual del mercado, aprovechar sinergias, contactar con clientes y analizar cómo implementar esas nuevas tecnologías al día a día de la compañía. Objetivos ampliamente superados por la delegación de In Side Logistics que pudieron compartir impresiones con proveedores y clientes quienes mostraron su satisfacción por la marcha de la compañía.

No obstante, cabe resaltar el peso que está adquiriendo la transformación digital en los procesos logísticos, una tecnología que debe ser la palanca de aceleración en los procesos. En este sentido, hay que subrayar la importancia que dicha feria otorga a las últimas tendencias de la cadena logística.

Con la presencia en este evento, In Side Logistics continúa en su objetivo por estar constantemente en contacto con el mercado, con clientes, proveedores y competencia para ofrecer siempre el mejor servicio.