In Side Logistics también corre en la Maratón de Valencia

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado día 1 de diciembre, Valencia acogió una de las pruebas de atletismo más importantes de España: la Maratón. Una cita a la que acudieron más de 23.000 corredores y que contó con representación de In Side Logistics.

Desde que Filípides recorriera los 42195 metros para anunciar la victoria sobre el ejército persa, millones de personas han tratado de emular su gesta en las diferentes pruebas que se organizan cada año. Una de las de mayor renombre es la Maratón Trinidad Alfonso que organiza la ciudad de Valencia, una prueba considerada como una de las seis mejores a nivel mundial, y que cada año acoge a más deportistas dispuestos a intentar recorrer la distancia en el menor tiempo posible.

En la edición de este año, In Side Logistics ha contado con la representación de Xabier Azarloza, quien logró parar el cronómetro en 3 horas y 51 minutos, completando el recorrido a una velocidad media de 5:30 mins/km. No obstante, el director general de In Side Logistics llegó en la posición 11278 de un total de 25.ooo corredores con lo que el resultado es mucho más que satisfactorio.

Esta representación de In Side Logistics en la Maratón, se une también a la habida en la Media Maratón, también de Valencia, en la que fue el director comercial, Joaquin Prado, quien «voló» sobre el asfalto de la capital levantina.

Con estas participaciones, In Side Logistics permanece fiel a su apuesta y su apoyo por el deporte pues somos patrocinadores del equipo In Side Logistics Aguere Triatlón, formado por más de 50 miembros y que tiene su sede en Canarias.