El IES Torre Almirante visita In Side Logistics

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La semana pasada, alumnos del IES Torre Almirante de Algeciras, Cádiz, visitaron la delegación de In Side Logistics para ver in situ el funcionamiento de una empresa de logística, una actividad que les acerca al mundo laboral a través del conocimiento de la gestión logística que realizamos.

Unir el mundo estudiantil con el orbe empresarial no es una cuestión cualquiera sino que es la clave para retener y fidelizar el talento de quienes, en un futuro muy próximo, entrarán a formar parte del mundo laboral.

Por esta razón, la semana pasada, la delegación de In Side Logistics de Algeciras recibió una visita muy especial: la de los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Torre Almirante.

Dirgidos por Mª José Quintana, profesora del módulo de Gestión Logística y Comercial en el ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, los alumnos pudieron conocer de primera mano los entresijos de nuestra delegación, y tener un contacto más directo con la realidad de una compañía dedicada, precisamente, a la gestión logística.

En este sentido, los estudiantes abordaron las claves para una gestión logística eficaz y eficiente, determinada por una cadena de suministro en la que la logística tiene un papel protagonista.

Como ya ocurriera con la participación de Xabier Azarloza, director general de In Side Logistics, en la Universidad Politécnica de Valencia, y con la de Mariena Tarrazó, responsable del departamento de aduanay María Nácher, ingeniera de procesos, en el curso de comercio exterior, aduanas, y autorización de Operador Económico Autorizado (OEA), In Side Logistics refuerza su compromiso con la formación como vía para llevar a más gente la logística como uno de los elementos clave de la economía actual.