In Side Logistics vuelve a las aulas de la universidad

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Xabier Azarloza, director general de In Side Logistics, participó como ponente dentro de las actividades organizadas por la facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.

In Side Logistics ha vuelto a las aulas de la universidad, aunque en esta ocasión no ha sido como estudiantes, sino como profesores.

En concreto, a las aulas de la facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad de Valencia, donde el director general de In Side Logistics, Xabier Azarloza, impartió una charla en la que expuso el papel de la dirección en empresas internacionales.

Los alumnos de tercero de ADE, dentro de la asignatura «Dirección de Empresas Internacionales», pudieron conocer de primera mano y a través de un caso práctico y real como es In Side Logistics y la matriz a la que pertenece, Grupo Vasco Catalana, la importancia que tiene la gestión y el gobierno de empresas que operan más allá de nuestras fronteras.

Azarloza, que ya en el pasado año 2018 fue invitado a participar como ponente en la misma asignatura, desgranó el funcionamiento de ambas empresas a través de una charla en la que los alumnos participaron activamente, y en la que Xabier aportó datos necesarios para, a través de la propia experiencia de In Side Logistics y de Grupo Vasco Catalana, entender el funcionamiento de las empresas internacionales, con características y metodologías propias.

Con esta actividad, In Side Logistics refuerza su apuesta por acercar el mundo de la logística a las aulas pues, no obstante, durante el presente año han sido varias las actividades realizadas por varios miembros de la empresa para dar más voz a un sector empresarial que cobra cada día más importancia en un mercado cada vez más globalizado.

Desde In Side Logistics queremos agradecer al profesor Joaquin Juste el que siempre tenga presente a nuestra empresa para conseguir nuestro objetivo común: unir el mundo de la empresa con el de la universidad.