La apuesta de In Side Logistics por las NNTT, la Innovación y el Medio Ambiente

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El compromiso de In Side Logistics con el medio ambiente está hoy más vigente que nunca. Al registro de la Huella de Carbono en el Ministerio como empresa comprometida con el cálculo, compensación y reducción de CO2, se une ahora el uso de camiones provistos de las últimas tecnologías para reducir la contaminación.

NNTT In Side LogisticsUno de los valores de In Side Logistics es el compromiso. Un compromiso que, como reza el manual corporativo de la organización, es entendido como la implicación y responsabilidad por cumplir objetivos, mediante el esfuerzo y la dedicación en todo lo que hacemos. Por eso, no es de extrañar que este compromiso, además de con los clientes, se haya asumido también con el exterior, con el medio ambiente.

En este sentido, la compañía ya obtuvo el sello del Ministerio de Transición Ecológica que le acreditaba como una compañía comprometida con el medio ambiente. Sin embargo, In Side Logistics quiere seguir aportando valor a su trabajo; y, por eso, cuenta en su flota con algunos camiones punteros desde el punto de vista tecnológico que refuerzan este compromiso.

LA TECNOLOGÍA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

No obstante, In Side Logistics siempre se ha caracterizado por la implementación de las Nuevas Tecnologías en su día a día. Tal y como dijo el presidente de Grupo Vasco Catalana, Kepa Azarloza, en la entrevista concedida a Diario del Puerto, la innovación es la seña de identidad del grupo, una de las llaves de la sostenibilidad.

Una buena muestra de esta apuesta por la innovación y la tecnología la encontramos en VTLAB, el laboratorio tecnológico del grupo que ya cuenta con una herramienta innovadora, PELIKANE, que ya trabaja con empresas como Worten o Bricomart.

PELIKANE es un software de logística y distribución que permite gestionar los pedidos y facilita la comunicación con operadores logísticos y consumidores. Esta plataforma, aporta información en tiempo real, permite ahorrar tiempo y costes agilizando los procesos y gestiones logísticas, te conecta con tus operadores y, además, se adapta a tu modelo de negocio.

En definitiva, In Side logistics continúa con su apuesta por aportar valor a los clientes y al mercado a través del compromiso firme con el medio ambiente, la innovación y la tecnología.

ISO 9000

¿Qué es la ISO 9000?

Garantizar la calidad de productos, servicios y procesos es uno de los objetivos de las empresas para posicionarse como referentes, transmitir confianza y seguridad y

es_ES