Las soluciones de In Side Logistics, basadas en su ADN tecnológico e innovador

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email


La actualización tecnológica está inmersa en cada una de las soluciones de ISL, pues esta experimentada empresa sabe que el futuro es 4.0. y que sus servicios, deben estar a la altura

La logística es cada vez más compleja debido a la multiplicidad de actores que intervienen en ella. Sin embargo, al mismo tiempo, han surgido herramientas y soluciones para hacer que las cadenas de suministros de cada empresa, se simplifiquen y funcionen como un reloj suizo. 

In Side Logistics, que nació hace 16 años como brazo logístico del Grupo Vasco Catalana, tiene una larga experiencia en el sector. Tras tantos años manteniendo esa visión innovadora que caracteriza a ISL, ha logrado expandirse y abrir almacenes en diferentes zonas nacionales, como Algeciras y Canarias, e internacionales, como República Dominicana y Puerto Rico, situadas en el Caribe. 

In Side Logistics y su ADN tecnológico

Este operador ofrece servicios para el almacén y transporte de sus clientes, a través los métodos y tecnologías más innovadoras del mercado. Este ADN en pro de la tecnología, está inmerso en todo el Grupo Vasco Catalana pues, paralelamente, la compañía creó otra empresa llamada VTLB, que funciona como un laboratorio tecnológico para el sector logístico. 

La misión de esta empresa tecnológica es, por un lado, el análisis de las necesidades del Grupo y sus clientes, para mejorar la tecnología de sus servicios y, por otro lado, la creación de productos digitales para ser comercializados. Por tanto, las soluciones de ISL se nutres constantemente de las innovaciones tecnológicas con las que trabaja VTLAB.

Así es que, la especialidad de In Side Logistics, es su capacidad de implantar las innovadoras tecnológicas más punteras a la medida de la operativa de cada cliente. Las soluciones que ofrece, y que beben de esta visión tecnológica y adaptada, son las siguientes: 

  • Automatización para adaptarse a la industria 4.0 a medida:

En ISL, implantamos sistemas automatizados y tecnológicos más innovadores de la industria 4.0 en el sector logístico, adaptándolo siempre a cada cliente. Gracias a este servicio, las empresas que han confiado en ISL, han reducido el tiempo de sus entregas (logrando ciclos más rápidos), aumentar la fiabilidad de las entregas, aumentar la productividad empresarial y la calidad de los servicios y, además, integrar todos los procesos logísticos, simplificando toda la cadena de suministro. 

  • El servicio definitivo para lograr una eficaz y rentable logística eCommerce: 

En la actualidad, son muchas las empresas inmersas en el mundo del comercio online. Para que tu servicio la logística de tu negocio eCommerce se ejecute la perfección, en ISL ofrecen los conocimientos, las tecnologías y las innovaciones necesarias para aumentar la flexibilidad y rentabilidad con los mismos recursos. 

También ofrecen una gestión completa para llevar a cabo las operaciones logísticas eCommerce, con el fin de mejorar y rendimiento minimizar tiempo y costes. 

  • El análisis y diagnóstico más experto para optimizar los procesos:

En ISL son expertos en analizar y diagnosticar toda la cadena logística (desde los proveedores hasta el cliente final), de crear planes de acción a medida (a nivel estratégico y técnico) y aportar las soluciones tecnológicas que necesitas para optimizar los procesos y reducir costes. 

  • El servicio de picking más puntero y eficiente:

A través de su servicio de picking a la medida de cada operativa, se automatizará todo el proceso de pedidos (a través del lector de código de barras), se optimizará la preparación de pedidos (pudiendo absorber picos de trabajo), y todo ello dirigido con un SGA que mejore la productividad de los ciclos productivos. 

En definitiva, con un equipo de más de 200 empleados expertos en el sector de la logística y el transporte, In Side Logistics podrá seguir ofreciendo las soluciones tecnológicas más innovadoras, a la medida de cada cliente y su operativa. Porque el ADN tecnológico de ISL es imparable, lo ha sido a lo largo sus 16 años de experiencia y lo seguirá siendo también en el futuro.