Nueva incorporación a In Side Logistics, Matteo Bortesi, Director de Tráfico.

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Matteo Bortesi, nuevo Director de Tráfico de IN SIDE LOGISTICS

Desde IN SIDE LOGISTICS, queremos dar la bienvenida a Matteo Bortesi, que desde el pasado 15 abril de 2019 se incorporó a la delegación de Valencia como Director de Tráfico.

La misión de Matteo será la de desarrollar la División de Transporte y Logística en la zona Centro y Levante. No obstante, Matteo cuenta con una dilatada trayectoria pues ha venido desempeñando posiciones de responsabilidad dentro del sector logístico y transporte a nivel internacional, en empresas líderes en su sector como F.S.MACKENZIE, o PRIORITY FREIGHT LTD, tanto en Inglaterra como en España, aportando desarrollo del negocio y calidad en los servicios prestados.

Con su incorporación, -junto con la ya comunicada de Francisco Javier Millán Martín como Director en Algeciras-, el grupo, y concretamente IN SIDE LOGISTICS, pretende complementar los servicios logísticos dando un fuerte impulso a los servicios de transporte.

Estamos seguros de que con la incorporación de Matteo Bortesi al Grupo, se han reforzado los pilares para el desarrollo y consecución de los objetivos marcados por la compañía a corto y medio plazo en el ámbito del transporte.