Papá Noel visita In Side Logistics

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

In Side Logistics tuvo una visita muy especial. Y es que el viernes, antes de comenzar el viaje con sus renos para repartir regalos a los más pequeños de la casa, Papá Noel quiso acercarse hasta nuestra empresa para conocer a los niños de nuestra casa.

La Navidad es un tiempo de magia y de ilusión. Por eso, en In Side Logistics estamos repletos de ilusión tras la visita que nos hizo Papá Noel el pasado viernes 20 de diciembre.

En un alto en su entrenamiento para poder llegar a todas las casas de los niños, Papá Noel no dejó pasar la oportunidad de conocer a los más pequeños de la casa y de paso, ver cómo trabajamos en In Side Logistics la logística y el transporte «por si algún día Rudolph comienza a fallar, que ya tiene una edad», comentó Papá Noel.

El simpático personaje de la Navidad no dudó en darse una vuelta por las instalaciones de In Side Logistics para conocer los servicios de almacenaje y plantear la posibilidad de subcontratar nuestros servicios. «En la Comunitat Valenciana tengo mucho trabajo y mi trineo, aunque es grande, ya comienza a quedarse pequeño para todos los regalos que tengo que repartir así que voy a contar con In Side Logistics para que me eche una mano«.

Desde In Side Logistics, querido Santa, estamos agradecidos por tu visita. Te deseamos una Nochebuena con mucho ánimo y, por supuesto, estamos encantados de ayudarte!!!