In Side Logistics incorpora la metodología de mejora Lean

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

La operadora logística In Side Logistics, aplica la metodología de mejora Lean, la cual trata de un proceso basado en la participación de los trabajadores para conseguir una mejor eficiencia en todos los procesos.

 

In Side Logistics en la prensa:


[button title=»Leer artículo completo aquí» link=»https://www.insidelogistics.com/wp-content/uploads/2018/01/maritimas-lean.pdf» target=»_blank» align=»center» icon=»icon-book-open» icon_position=»left» color=»#08315D» font_color=»white» size=»2″ full_width=»» class=»» download=»» onclick=»»]

Otros Medios:
https://www.diariodelpuerto.com/ver/198062/in-side-logistics-incorpora-dentro-de-su-organizacion-la-metodologia-de-mejora-lean.html
https://empresaexterior.com/not/64741/in-side-logistics-incorpora-la-metodologia-de-mejora-lean/
https://blog.vascocatalanagroup.com/2018/01/16/in-side-logistics-incorpora-la-metodologia-de-mejora-lean/

Más cerca de sus clientes.

Para In Side los clientes son su principal valor, ya cuenta con un amplio abanico de clientes muy relevantes a nivel nacional e internacional, y gracias a la incorporación de esta nueva metodología consolida su vocación de Operador logístico y da un paso más para diferenciarse de su competencia proporcionado soluciones innovadoras a medida de las necesidades del mercado.

Además consigue dar respuesta a sus necesidades a través de la excelencia en los procesos y poner el foco en las personas. Con ese fin lleva ya un tiempo trabajando:

Ha reforzado su equipo directivo y ha decidido colaborar con Leansis, empresa de referencia en el sector de consultoría especializada en metodología Lean, para asentar esta cultura dentro de la organización y ya el año pasado contrató un Director de Operaciones en la persona de Yolanda Bautista, Doctor Ingeniero Industrial experto en Mejora Continua, profesora en la Universidad Politécnica y colaboradora en diferentes postgrados especializados en temas de gestión estratégica y Mejora Continua.

 

[blockquote author=»Yolanda Bautista» link=»» target=»_blank»]“ Es apasiónate estar en una empresa que tiene tan claro su objetivo y trabaja con tanta pasión para conseguirlo. Hay una revolución interna, nuestras deficiencias afloran como una oportunidad para mejorar, aspiramos a conseguir la excelencia y Leansis nos ha proporcionado el soporte que necesitábamos.

La mejora continua es un proceso de cambio basado en la participación de los trabajadores con el objetivo de eliminar los desperdicios y alcanzar la eficiencia en todos los proceso, pero también es un proyecto que ilusiona y compromete al equipo que ve en los resultados el impacto directo de sus esfuerzos. Estamos enfocados en nuestros clientes, trabajando juntos y creando una cultura y unos valores que nos permitan seguir contando con su confianza para proporcionales soluciones logísticas de calidad; en este sentido hemos creado un grupo de ingenieros, expertos en procesos logísticos y metodología lean”.[/blockquote]

 

 

Una apuesta por el cambio.

Con este cambio Xabier Azarloza, director general de In Side Logistics declara que estan haciendo una apuesta muy seria para crecer con fuerza en el mercado Logístico nacional. Quieren proporcionar un servicio que aporte valor y ofrezca a sus clientes una ventaja competitiva. La sociedad demanda un nuevo modelo logístico sostenible, flexible e innovador. Además añade que la acción está en al ADN del grupo, por eso están reforzando el equipo directivo, cuentan con los mejores profesionales del mercado, trabajan con asesoría externa, digitalizando la compañía, asentando un modelo de Mejora Continua y creando una cultura organizacional capaz de acompañar y promover este cambio.