El Modelo de Externalización 4PL como caso de éxito

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El próximo 28 de enero, In Side Logistics celebra junto a Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), una jornada en la que se presentará el Modelo de Externalización 4PL en la empresa MPL como caso de éxito.

Descubrir qué es el Modelo de Externalización 4PL y su aplicación en un proyecto en una empresa real. Ese es el objetivo de esta jornada organizada por In Side Logistics junto a ADL y calendarizada para el próximo 28 de enero, que contará, también, con una visita a las instalaciones de la empresa donde se ha llevado a cabo, en este caso, Mediterránea Productos de Limpieza (MPL).

Con este Modelo de Externalización 4PL la empresa productora subcontrata todas las operaciones de logística a un operador quien también se hace cargo del desarrollo estratégico de estas operaciones y, por tanto, de la gestión de la cadena de suministro del cliente.

La actividad, dirigida a empresas manufactureras. Directores Generales y Directivos o Responsables de las áreas de Logística, Operaciones, Finanzas, Compras, Planificación y Aprovisionamiento, Almacenes, Distribución, contarás, además, con la ponencia de Xabier Azarloza, Director General de In Side Logistics, centrada en este modelo 4PL.


Programa de la Jornada: 

09:15  Registro hotel Ignacio (Chiva)

09:45  Presentación

10:00 Ponencia «Modelo de Externalización 4PL». Xabier Azarloza, Director Gral. de In Side Logistics.

10:30 Coffe

11:00 Caso de Éxito. Alfredo Burdeos Giménez. Director Gral. de MPL.

11:30 Traslado y visita al Centro de distribución MPL.

12:30 Cierre.


A continuación, podrás ver el vídeo resumen de la jornada: