IN SIDE LOGISTICS REVALIDA SU OEA.

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

In Side Logistics ha renovado su certificado OEA (Operador Económico Autorizado) en Simplificación Aduanera, Seguridad y Protección, después de superar con éxito una reevaluación por parte de la Agencia Tributaria. La compañía logística ya disponía del Certificado desde el año 2011, la entrada en aplicación del nuevo CAU, el 1 de Mayo de 2016 (Reglamento CE 952/2013) llevó a una reevaluación de todos los certificados existentes con unos estándares más elevados y unos criterios más estrictos.

La responsable del departamento de aduanas, Mariena Tarrazó afirma que este logro ha sido posible gracias a la implicación de:

* La Dirección, conocedora de la importancia que supone para una empresa contar con dicha Certificación ya que es indicar del buen hacer de sus equipos.

* Los empleados de todos y cada uno de los departamentos, Logistica, Financiero, Recursos Humanos, Almacen, Comercial y Aduanas.

Cada vez sabemos cómo trabajar mejor y nos sentimos muy orgullosos por ello, sin bajar la guardia y con la expectativa de seguir mejorando día a día.

In Side Logistics es un operador logístico con cerca de 15 años de experiencia, perteneciente al grupo Vasco Catalana, con presencia en Valencia, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Algeciras, Puerto Rico y República Dominicana. Dicho operador se caracteriza por proporcionar soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, optimizando su cadena de suministro y aportando valor añadido a su modelo de negocio.

De izquierda a derecha: Conchin Montañana, Laura Benlloch, Mariena Tarrazó y Noemí Meleka.