Bricomart: un caso de éxito para ISL con un gran futuro

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tras el éxito de la colaboración entre In Side Logistics y Bricomart desde 2015, se abren nuevos horizontes y proyectos conjuntos. Estos auguran una logística aún más controlada y eficiente para ambas compañías

Bricomart, una multinacional francesa muy conocida en España y en toda Europa, confía desde 2015 en In Side Logistics y sus servicios a medida. Esta compañía de origen francés, está especializada en la venta al por menor de artículos de construcción. Y se caracteriza empresarialmente por su alta exigencia, calidad y nivel técnico de su equipo logístico.

Los principales objetivos por los que se estableció el primer contacto fue lograr un control total de la mercancía, a través de una carga 100% eficiente para el establecimiento de Bricomart localizado en Mallorca. Y lo han conseguido, gracias al expertise que posee ISL en operaciones logísticamente complejas.

Durante estos 6 años trabajando de forma conjunta con la multinacional francesa, los servicios a medida de In Side Logistics han suplido y superado las metas marcadas al inicio de la colaboración. Este éxito, que se repite anualmente, impulsa a Bricomart a establecer nuevas actividades y proyectos de la mano de los expertos logísticos de ISL.

Los servicios que han logrado el éxito de Bricomart

Durante su colaboración, se ha recurrido a los servicios de consultoría personalizada de ISL para llevar a cabo un analítico y preciso cálculo de las operativas de Bricomart. Esto ha permitido que su equipo DEAL, mediante un trabajo conjunto, hayan implimentado KPI’s (indicadores de calidad o indicadores clave de negocio). Han resultado beneficiosos para lograr un verdadero éxito logístico.

Gracias a la utilización de los KPI’s, Bricomart ha mejorado la toma de decisiones de forma exponencial, progresando en sus proyectos, procesos y estrategias de negocio. De esta forma, la alianza entre ambas compañías muestra un alto grado de satisfacción y abre las puertas a grandes expectativas de futuro.

La satisfacción de Bricomart augura nuevos proyectos futuros

Según palabras de Bricomart “es un gusto trabajar con una empresa con un nivel tan alto de conocimiento y exigencia como In Side Logistics”. Y continúa “se han vuelto imprescindibles para llevar a cabo las operativas logísticas de Bricomart más eficientes, inteligentes y controladas”.

Las expectativas futuras entre ambas empresas son muy positivas, pues las dos partes están satisfechas con la colaboración que han mantenido durante años. Debido a su éxito, se han abierto nuevas líneas de colaboración, con la implantación de un sistema para la gestión y automatización de las entregas de última milla de Pelikane, una empresa del grupo de ISL.

es_ES