Diario del Puerto entrevista a Xabier Azarloza

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con motivo del 15º aniversario de In Side Logistics, Diario del Puerto entrevista a Xabier Azarloza, CEO de la compañía para hacer un balance de estos 15 años, para hablar de cómo está siendo la labor de la compañía en estos días, y del futuro de la compañía.

La base del servicio de In Side es ser un partner logístico. Es lo que queríamos ser y es lo que somos”. Con esas declaraciones comienza la extensa entrevista que Diario del Puerto ha realizado a Xabier Azarloza, director general de In Side Logistics.

En ella, Azarloza repasa lo que han sido estos 15 años al frente de la compañía, una trayectoria de la que el director general destaca «la experiencia que hemos acumulado, que tenemos claro lo que podemos aportar, dónde queremos entrar y dónde no«. Además, Xabier Azarloza señala la importancia del capital humano como otro de los «puntos clave» de la empresa durante estos años.

En su intervención, el directivo no olvida el esfuerzo realizado durante estos días de confinamiento en los que la empresa seguía ofreciendo los servicios a sus clientes. «Hemos adecuado las instalaciones lo más rápido posible pero con una circunstancia particular que es que nosotros teníamos a gente distribuyendo a domicilio en el pico de la pandemia. La gente estaba muy asustada. Ir casa por casa entregando cajas es sensible y, por eso, nosotros hemos insistido en las personas, en cuidarlas y en que se viesen seguras«.

PERSPECTIVAS DE FUTURO

Una de las claves del futuro de In Side Logistics, tal y como se recoge en la entrevista a Diario del Puerto, «pasa porque nuestro producto tecnológico se asiente en el mercado, que nuestro producto de consultoría se asiente en el mercado y ambos productos nos ayuden a que los servicios de In Side sigan creciendo. Ambos son unos productos que nos permiten generar una marca, en cuanto a conocimiento tecnológico, que hace que los clientes nos vean
como una propuesta de externalización y partner logístico más potente. Queremos que In Side sea un referente para el mercado en cuanto a propuesta de valor«.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA CLICA AQUÍ