In Side Logistics celebra 15 años de éxitos

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

15 años han pasado desde que en Diciembre de 2004 arrancara el proyecto de Grupo Vasco Catalana ubicado en Valencia, un proyecto convertido en una realidad gracias a una trayectoria exitosa, a un futuro prometedor, y a un equipo de especialistas que han hecho más fácil el camino.

Año 2004. Mark Zuckerber funda lo que en un principio se conoció como Thefacebook, un proyecto universitario que terminaría consolidándose para llamarse Facebook, una de las redes sociales más conocidas y usadas a nivel mundial. España, en vías de engancharse a esta digitalización, pone en marcha el DNI electrónico. Apenas un mes después, en Marzo de 2004, Madrid se despertaba con la peor de las noticias: los tristemente recordados atentados de Atocha.

También ese año el Valencia CF se proclama campeón de la liga de fútbol y, también en Valencia, Grupo Vasco Catalana se encuentra ultimando uno de sus mayores proyectos: la puesta en marcha de una planta de logística en la capital del Turia que se denominará In Side Logistics…

 

DE 2004 A 2019. 180 MESES, 5400 DÍAS Y UNA TRAYECTORIA DE ÉXITO

“Apenas” han pasado 15 años de ese nacimiento de In Side Logistics, llegado al mundo con el objetivo de convertirse en el partner logístico de las empresas para proporcionar soluciones integrales adaptadas a cada cliente.

En este tiempo, In Side Logistics se ha convertido en una de las empresas logísticas más importantes, no solo a nivel de la Comunitat Valenciana, sino también a nivel nacional e internacional, operando en mercados extranjeros y contando con sede también en Puerto Rico y Santo Domingo.

Bajo el parámetro de los valores que caracterizan a la compañía, Compromiso, Fidelidad, Mejora Continua, Proximidad y Flexibilidad, In Side Logistics ha celebrado sus primeros 15 años de vida reuniendo a una parte de quienes lo han hecho posible: el equipo humano que conforma la plantilla.

 

IN SIDE LOGISTICS, SIEMPRE APORTANDO VALOR A SUS CLIENTES

Durante este tiempo, In Side Logistics ha dado respuesta a las necesidades de nuestros clientes y hemos intentado estar a la altura de las circunstancias. Hemos intentado aunar experiencia y conocimiento, tradición con innovación, y siempre hemos mantenido el contacto con el mundo universitario como vía para acercar el talento que hay en nuestras universidades con el mundo empresarial. Y como ejemplo, las últimas visitas de Xabier Azarloza, nuestro director general, a las aulas para hablar de la dirección de la empresa en entornos internacionales.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que contamos con tecnología como Pelikane un software de Logística y Distribución a medida, para aportar aún más valor a nuestros clientes, o como Every Angle, herramienta de explotación de datos para la gestión de la cadena de suministro en entorno SAP.  Nos sentimos muy orgullosos, también, de poder decir que siempre trabajamos  con el cliente como principio y final de nuestros procesos. Por eso, hemos creado DEAL LOGISTICS CONSULTING junto a Grupo Ifedes, una consultoría logística con la que ir más allá y optimizar la cadena de suministro de nuestros clientes mejorando la rentabilidad de sus negocios a través del análisis y optimización del Supply Chain y utilizando funciones soporte (Cross Support). 

Por todos estos motivos, celebramos un acto entrañable en el que incluso hubo tarta de aniversario “personalizada”; Una celebración de 15 años no exentos de dificultades pero tampoco de éxitos. Unos éxitos que nos permiten mirar al futuro con optimismo, gracias a la confianza depositada en nuestro trabajo y saber hacer por los clientes y partners que nos han acompañado durante esta primera parte del recorrido.

Sin duda, es a ellos también a quienes tenemos que agradecer el estar donde estamos. ¡Muchas gracias!

Sin embargo, no queremos dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor del equipo humano que compone In Side Logistics, un grupo de especialistas que hacen posible encarar los retos venideros con un objetivo claro: cumplir al menos otros 15 años superándonos cada día, cada año. A todos vosotros, ¡gracias y a por los siguientes 15!